El pedido de Messi y Di María a AFA por la Selección Sub-23

Después de que el pedido llegara a AFA, los dirigentes estarían organizando un plan para que los campeones del mundo se puedan sumar al Sub-23.

La Selección Argentina Sub-23 todavía tiene chances de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Lionel Messi y Ángel Di María habrían pedido participar. Así lo informó el periodista Fernando Czyz de DirecTV Sports. De acuerdo a lo que comentó el colega en el transcurso de las últimas horas, el pedido habría llegado a la AFA. A su vez, afirmó que el “10” y Fideo, que ganaron el oro en Beijing 2008, estarían dispuestos a aportar sus dones al equipo dirigido por Javier Mascherano. Sería una motivación extra para todos ellos.

Después de que el pedido llegara a AFA, los dirigentes estarían organizando un plan para que los campeones del mundo se puedan sumar al Sub-23. La solicitud de los rosarinos cuenta con el apoyo total de Mascherano. FIFA contempla que un seleccionado de esa categoría que haya clasificado en el Preolímpico juegue amistosos. En ese sentido, Messi y Di María podrían incorporarse al plantel y conocer a las jóvenes promesas. Habrá que ver si esto finalmente se concreta, pero, por lo pronto, puede servir para los chicos que debutarán mañana como un impulso o un faro, para poder compartir cancha con dos históricos campeones del mundo.

Noticias Relacionadas