tenis

El Peque Schwartzman ganó y se lo dedicó a Messi

Tuvo un buen debut en el Masters 1000 de Toronto y se impuso sin sobresaltos ante el francés Benoit Paire.

El tenista argentino mejor rankeado del momento tuvo un buen debut en el Masters 1000 de Toronto y se impuso sin sobresaltos ante el francés Benoit Paire por 7-5 y 6-1 en 1 hora y 20 minutos de juego.

Diego Schwartzman había ingresado directamente en el cuadro de segunda ronda, por lo que al ganar en encuentro obtuvo el pase a los octavos de final. Con este triunfo, el argentino de 28 años que se ubica en el puesto 14 del ranking incrementó su historial favorable ante Paire (50°), al que lo venció en tres oportunidades: en el ATP de Munich de 2019, este año en Wimbledon y esta tarde en Toronto; mientras que perdió en el Masters 1000 de Roma de 2018.

En los octavos de final, Schwartzman jugará frente al español Roberto Bautista Agut (17°), quien fue el vencedor en el cruce ante el estadounidense Tommy Paul (56°) por 6-3 y 6-4.

El Peque aprovechó la plena revolución por el pase de Lionel Messi al PSG y le dedicó unos segundos para enviarle un mensaje especial a su compatriota, el nuevo refuerzo estrella del equipo de los jeques de Catar.

“Leo y París. Wow”, escribió Schwartzman al mundo, al estampar su firma en las cámaras de televisión después de derrotar al francés.

Noticias Relacionadas