El Peque Schwartzman mostró su gran colección de camisetas

A dos semanas del comienzo del Mundial de Catar, el tenista argentino mejor rankeado y fanático de la Scaloneta enseñó su variado archivo de camisetas.

En la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa Mundial de Catar 2022, el fanatismo futbolero atraviesa a propios y a extraños de tal modo, que en las últimas horas, el tenista argentino Diego “Peque” Schwartzman dio a conocer su impresionante colección de camisetas de fútbol. Entre ellas, tiene la de algunos integrantes del actual plantel de la Selección.

En el cierre de una temporada para el olvido, el mejor argentino del ranking mundial no ocultó una de sus grandes pasiones y tuvo un momento de intercambio con sus seguidores en las redes sociales. Con 727 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el Peque mostró la variada cantidad de camisetas de fútbol que tiene coleccionadas. De diferentes colores y equipos, el tenista grabó un video para agradecer a sus colegas y, a su vez, deslizó un pedido, en tono cómico, para obtener otras más para su museo.

“Nada mal la colección hasta hoy... acepto nuevas eh”, describió Schwartzman en su publicación, seguido de un emoji de una pelota y una cara riéndose. Entre las camisetas que se observan a simple vista están la de Paulo Dybala en la Roma, Fernando Gago en Boca (club del cual es hincha), una del Kun Agüero, otra del Alejandro “Papu” Gómez, Joaquín Correa y Leandro Paredes, estos últimos con chances concretas de integrar la lista de la Selección Argentina para competir en el Mundial de Catar.

Además, entre las destacadas se encontraba la del exdelantero de Estudiantes, nacido en Magdalena, Guido Carrillo con la número 11 que vistió en su paso por el Mónaco FC francés. También, tenía de jugadores extranjeros como los españoles Pedri y Álvaro Morata, y la del brasileño Filipe Luis.

No es la primera vez que el Peque deja salir a la luz su fanatismo por el fútbol, ya que el año pasado, tras haber ganado un importante partido ante el británico Daniel Evans en el Indian Wells, le dedicó el triunfo a la Scaloneta firmando una de las cámaras.

Mas tarde, Schwartzman declaró en la rueda de prensa: “Hay como una coincidencia en todos los deportistas en eso de disfrutar viendo a una Selección. No soy amigo íntimo de ninguno pero conozco a algunos y tengo relación. Va por el lado del deportista porque cuando los veo soy un hincha más. Trato de ver las caras, lo que les está pasando, y es muy lindo. Entre tantas cosas malas es espectacular disfrutar de los partidos de esta Selección”.

Noticias Relacionadas