estudiantes
El Pincha cerró la semana con una práctica de fútbol y definiciones en el horizonte
Castro llegó para jugar en el lugar que dejó Enzo Pérez y Alario desplazará a Carrillo, que pasará a un suplente de jerarquía para entrar en la parte final de los partidos.
No fue un sábado más en el Country de Estudiantes: a una gran cantidad de hinchas que se acercaron por el intenso calor que se hizo notar en la región, se le sumó otro extenso trabajo que ordenó Eduardo Domínguez para empezar a definir el equipo titular que jugará contra Unión en el debut de la nueva Liga, el sábado 25 de enero a las 19.15 en La Plata.
Ayer, en el cierre de la primera semana de la acotada pretemporada de verano, hubo una práctica de fútbol bajo un sol resplandeciente que iluminó los primeros movimientos de Lucas Alario y de Alexis Castro, hasta ahora los dos principales refuerzos.
El técnico mescló entre habituales titulares y suplentes, pero dejó en claro cuál es su preferencia para el futuro.
Por un lado estuvieron el arquero Iacovich, Román Gómez, el juvenil Pierani, el uruguayo Rodríguez y Altamirano; luego aparecieron Ascacíbar, Sosa, Thiago Palacios y Neves en el mediocampo y Carrillo junto al juvenil Pérez en el ataque. Ese parecía ser el equipo con más titulares que el otro que alistó a Mansilla, Meza, Sebastián Boselli, Mezzina y Arzamendia en la defensa. Alexis Castro, Kociubinski, Altamirano y Manyoma en el mediocampo y Edwin Cetré junto a Giménez en el ataque. Lucas Alario se metió en la parte final para reemplazar a Giménez, mientras el técnico sigue esperando a Christian Medina, quien por la intervención del inversionista Foster Giller se perdió la primera semana de la puesta a punto ya que la AFA y Boca objetaron el pase.