El Pincha comenzó la semana de trabajos en City Bell

Empezaron los entrenamientos de cara a la Fase Complementación, que tendrá su sorteo el próximo lunes.

Luego del empate 0 a 0 frente a San Lorenzo en 1 y 57, el plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos, de cara al compromiso del lunes venidero frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

Los futbolistas se presentaron 9.30 en el Country Club y se dividieron en dos grupos muy marcados: en uno, los que jugaron más de 60 minutos el pasado lunes con el Ciclón y en otro, los que no vieron acción en dicho juego.

Por un lado, quienes fueron de la partida ante el equipo azulgrana realizaron movimientos regenerativos tanto en el campo como ejercicios con pesas al aire libre, bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Federico Blanco y Martín Bocchino.

Mientras tanto, otro de los grupos efectuó pasadas y participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tanto para defender como para atacar. Lo importante a tener en cuenta en este grupo es que tanto Enzo Kalinski como Mauro Díaz pudieron trabajar a la par de sus compañeros y estarían disponibles para visitar al Bicho en La Paternal.
De esta manera, el plantel volverá a entrenar hoy desde las 9.30 en City Bell.

El León jugará la Fase Complementación: sorteo, calendario y fechas

El próximo lunes, desde las 21.30, se realizará el sorteo que determinará cómo quedarán conformadas las dos zonas (seis equipos en cada una) de cada una de las fases.
Quedarán definidos así los 12 equipos que jugarán la Fase Campeonato y los que tendrán que participar en la Complementación.

La Fase Complementación, en la que se encuentra Estudiantes, la disputarán los equipos que terminen terceros y cuartos de la primera ronda. En estos nuevos grupos, no podrán enfrentarse aquellos equipos que lo hayan hecho durante la etapa de clasificación.

Con respecto a los denominados clásicos, no hay ningún tipo de limitación y si el sorteo lo determina, se podrán jugar.

Noticias Relacionadas