ESTUDIANTES

El Pincha no tiene tiempo para el descanso

En la jornada de hoy hará regenerativo y mañana viajará a La Plata en último turno para jugar en el Jorge Luis Hirschi frente al Pincha.

Atrás quedó ya el sufrido triunfo logrado en Mar del Plata frente a Aldosivi. Apenas consumada la victoria, el equipo del Ruso regresó a la ciudad de La Plata para poner en marcha la breve semana de trabajos con la mira en lo que será el encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Sarmiento.

Si bien en el León generó bronca la fecha del partido, más aun lo hizo en el rival. Sucede que Sarmiento recibió ayer a Argentinos en el estadio Eva Perón. En la jornada de hoy hará regenerativo y mañana viajará a La Plata en último turno para jugar en el Jorge Luis Hirschi frente al Pincha.

Por su parte, Estudiantes entrenó ayer por tarde. Ricardo Zielinski dictó una práctica tranquila con ejercicios regenerativos para los futbolistas que jugaron en Mar del Plata, mientras que los suplentes hicieron fútbol. Hoy por la mañana, el León volverá a entrenarse desde las 10 en City Bell, la idea del entrenador albirrojo es esperar por la evolución de Fabián Noguera, quien fue baja la última fecha por un cuadro gripal.

Se viene Piatti

Cabe destacar que el foco de atención del mundo Pincha no solo estará puesto en el partido del martes, sino también en el regreso de un hijo pródigo. En las últimas horas Pablo Piatti volvió a la ciudad, pasó la tarde de ayer en lo de su tía Alicia junto a su familia y se espera que mañana realice la revisión médica.

Una vez efectuada la misma, solo restará el gancho para que sea refuerzo Pincharrata por 18 meses.

Noticias Relacionadas