GIMNASIA

Un Tarragol intratable

Ayer Tarragona puso el 2 a 0 final y llegó a la cifra de 11 conquistas en tan solo 16 partidos. Números envidiables para cualquier 9.

Cristian Tarragona no para de acrecentar el amor de los hinchas de Gimnasia partido a partido. Es que goles son amores y vaya si lo sabrá el atacante Tripero, que desde que llegó al Lobo recuperó su característica principal, ser un goleador.

Ayer Tarragona puso el 2 a 0 final y llegó a la cifra de 11 conquistas en tan solo 16 partidos. Números envidiables para cualquier 9.

En diálogo con la prensa, aseguró: “Hay que reconocer al hincha. El Bosque está lleno siempre. Cuando jugamos de visitante, siempre nos apoyan de una u otra manera. Me pone contento que reconozcan lo que hago dentro de la cancha y trato de devolverlo con goles”.

El Lobo descansa y vuelve el domingo

Luego de lo que fue la victoria lograda ayer en el Bosque ante Patronato por 2 a 0, Néstor Gorosito les dio el sábado libre a sus dirigidos para que descansen y pasen la jornada en familia.

Pero poco durará el fin de semana para el plantel profesional de Gimnasia. Sucede que los Albiazules retomarán los entrenamientos el próximo domingo en Estancia Chica, en vistas a lo que será el partido ante Platense, pactado para el próximo jueves a las 21:30 en Vicente López.

La idea del técnico Albiazul es poder recuperar de una vez por todas a Guillermo Enrique, para que ingrese en lugar de Manuel Insaurralde. Restará saber si llega algún refuerzo o si se efectiviza la salida de Johan Carbonero a Racing.

Noticias Relacionadas