ESTUDIANTES

Zielinski: “Tenemos que volver a encontrar el ritmo nuestro”

Tras el triunfo por 1-0 ante Aldosivi, el entrenador brindó una conferencia de prensa y se refirió al juego de su equipo. “Nos costó el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos y justificamos la victoria”, aseguró el DT.

Luego del triunfo de Estudiantes 1-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, el entrenador, Ricardo Zielinski, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al rendimiento de su equipo. Si bien el Ruso mostró su alegría por el triunfo y los primeros tres puntos obtenidos del certamen luego de la igualdad en el clásico ante Gimnasia, también reconoció que el equipo debe mejorar si quiere pensar en cosas importantes.

En el inicio de la conferencia, Zielinski se enfocó en el rendimiento del Pincha y manifestó: “No jugamos bien en el primer tiempo. En el complemento, mejoramos muchísimo y justificamos el resultado”. Y añadió: “Se ordenaron los jugadores, se juntaron mejor las líneas. Con los cambios buscamos tener un poco más la pelota y mejorar el juego interno. Era un partido difícil. El nivel del primer tiempo no fue el real. Sabemos que, cuando funcionan bien todas las líneas, somos un rival competitivo”.

En torno al nivel del equipo, el DT marcó: “Tenemos que empezar de vuelta a tener el ritmo del proceso anterior. Claramente nos está costando, pero es lógico porque recién comienza esto. Sumar de a tres es bueno”. “Siempre somos un equipo competitivo, lo hemos hecho en todos los lugares donde hemos jugado”, completó.

Fernando Torrent se sumaría el martes

Uno de los pedidos del entrenador en este mercado de pases fue un lateral derecho para que le compita el puesto a Leonardo Godoy. En esta linea, en los últimos días la dirigencia avanzó en la contratación del marcador de punta de Rosario Central, Fernando Torrent. Tal como adelantó diario Hoy en sus anteriores ediciones, el futbolista rescindirá el lunes con la institución Canalla y luego emprenderá el viaje hacia La Plata para sumarse a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. Torrent se realizará primero la revisión médica y luego firmará un vínculo con el club por 18 meses.

Andújar: “Somos un equipo difícil”

Mariano Andújar fue una pieza clave en la victoria del Pincha en Mar del Plata. El arquero albirrojo defendió su arco con buenas intervenciones y afirmó: “Somos un equipo que trata de acomodarse al partido que se nos presenta. Somos un equipo difícil. Lo importante hoy era sumar los tres puntos y acá estamos”.

Acerca del desarrollo del partido, Mariano analizó: “En el primer tiempo ellos hicieron un buen partido, y nos costó aunque tuvimos la chance de ponernos en ventaja”.

“Es un torneo con un mercado de pases en el medio, donde se van y vienen jugadores de todos los equipos”, indicó Andújar y, de cara a lo que viene, aseguró: “Nos enfocamos en hacer un buen partido el próximo martes contra Sarmiento y seguir por este camino”.

Noticias Relacionadas