ESTUDIANTES

El Pincha piensa en los cuartos

El cuerpo técnico comandado por Ricardo Alberto Zielinski va a definir el equipo que jugará por los cuartos de final de la competencia local, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Alejado de las luces debido a la definición de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata entrenará este lunes desde las 9.30 en el predio Mariano Mangano, donde el cuerpo técnico comandado por Ricardo Alberto Zielinski va a definir el equipo que jugará por los cuartos de final de la competencia local, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Es concreto que los once iniciales serán completamente opuestos a los que jugaron en el Gigante de Arroyito contra Rosario Central, donde hubo muchos suplentes y jóvenes que lograron sumar minutos con la camiseta del elenco albirrojo.

El entrenador dispondría poner en cancha a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

De esta forma quedaría desarmado el tridente y Leandro Díaz ocuparía un lugar en el banco de los suplentes, aunque tranquilamente podría ser titular. Lo cierto es que Pellegrini trabajó de buena manera durante los últimos días y es un jugador muy importante para el equipo, por lo cual será titular en este juego. En el “León” la historia sigue y quedan varios partidos por delante.

Noticias Relacionadas