El Pincha prepara cambios para recibir al Ciclón e ir por la punta

El plantel se entrenó en Uno y Ricardo Zielinski probó el equipo para el duelo de mañana ante San Lorenzo. Del Prete iría en lugar de Estévez, en tanto que Apaolaza estuvo en reemplazo de Ayoví.

Cambia, todo cambia. El compromiso de la semana pasada frente a Banfield dejó más dudas que certezas. El rendimiento colectivo fue uno de los peores del campeonato y, en ese contexto, hubo varios futbolistas que empezaron a ser mirados de reojo por el cuerpo técnico de cara al siguiente partido.

El Pincha enfrentará mañana a San Lorenzo en el estadio Jorge Luis Hirschi por la octava fecha del torneo y, con el objetivo de volver a sumar de a tres puntos para subirse a lo más alto del certamen (Independiente perdió), Ricardo Zielinski probó el equipo en la práctica matutina de ayer. Como es habitual en la previa a los encuentros que el elenco Albirrojo disputa de local, el plantel se entrenó en Uno, y el entrenador dispuso un ensayo de fútbol formal. El Ruso metió mano en el once que viene de igualar 1-1 ante el Taladro en el sur, y con la baja de Nahuel Estévez por su salida al fútbol italiano (ver en la pág. 5), realizó más de una modificación. No solo saldría de la alineación inicial Estévez, sino también podría hacerlo Juan Manuel Sánchez Miño y el delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví.

En la práctica de ayer, estuvieron presentes de arranque Matías Pellegrini, Gustavo del Prete y Francisco Apaolaza. En tanto, los que salieron fueron: Sánchez Miño, Estévez y ayoví, respectivamente. Sin embargo, en el último entrenamiento de hoy en el Country Club de City Bell, Zielinski terminará de confeccionar el equipo para el compromiso ante el elenco de Paolo Montero. De igual forma, según pudo saber diario Hoy, la probable formación del Pincha sería con: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Zuqui, J. Rodríguez, Pellegrini; Ayoví y Del Prete.

Homenaje especial en Uno

A través de un comunicado, Estudiantes adelantó que, en la previa al encuentro de mañana frente a San Lorenzo, habrá un homenaje en Uno para Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones. El Pincha apareció como el primer club argentino en homenajear a Watts, el mítico baterista de los Stones que falleció en el día de ayer a sus 80 años de edad, luego de algunas complicaciones de salud que surgieron tras una intervención de urgencia hace unas semanas.

Noticias Relacionadas