Mbappé sigue sin renovar con el PSG y ya se rumorean reemplazantes

Sin renovación confirmada y a nada de cerrar el mercado de pases, en el club parisino ya se rumorean reemplazantes de Mbappé.

No todo lo que brilla es oro en el Paris Saint-Germain, el astro Kylian Mbappé está dilatando la renovación de su contrato y, si bien no genera preocupación en el cuerpo técnico ni en los dirigentes, hoy RMC Sports reveló que el francés rechazó la última oferta.

Desde hace semanas, el club parisino hizo lo imposible para disipar las dudas de la no renovación y pase al Real Madrid de Mbappé, pero los rumores son cada vez más fuertes y ahora ya se estaría hablando de un reemplazante.

Mientras el delantero está definiendo donde desembarcará (según la versión más consistente sería en el Real Madrid), los cañones del dream team apuntan a nada más y nada menos que Richarlison a pedido de Neymar.

El jugador brasilero juega en el Everton de Inglaterra, la salida de Mbappé le daría al PSG una entrada de 100 millones de euros mientras que la adquisición de Richarlison costaría 60 millones.

Noticias Relacionadas