ascenso

Villa San Carlos igualó con Los Andes y cortó una racha negativa ante el Milrayitas

Fue empate 1 a 1 en Berisso, y de este modo el elenco encabezado por Andrés Yllana acabó con el maleficio de haber perdido los últimos cinco duelos con los de Lomas.

Luego de haber conseguido un empate en condición de visitante ante Argentino de Quilmes el pasado fin de semana, Villa San Carlos debía disputar ayer el último compromiso de la quinta fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana y en esta oportunidad, fue empate 1 a 1 en el Genácio Sálice contra Los Andes.

La apertura en el marcador del conjunto visitante llegó gracias a Facundo Quintana a los 15 minutos de la segunda parte, mientras que para el Cele lo hizo Fernández Silva, a tan solo cinco minutos del pitazo final del árbitro Sebastián Bresba.

En la primera mitad, los equipos no se sacaron mucha diferencia y el elenco comandado por Andrés Yllana solamente tuvo una chance sobre el final de dicha etapa, debido a que la única insinuación del Villero llegó con un remate desde afuera del área por parte de Samaniego. Mientras tanto, la primera del Milrayitas llegó a los 8 minutos del complemento con un cabezazo de Gabriel Cañete, pero se pondría en ventaja a los 15 por la misma vía pero por parte de Quintana.

Así mismo, el local presionó alto, y tras una mala salida del arquero Brey pudo empatar el partido a los 40 de dicha mitad, para que se dividan los puntos, pese a que sobre el final acorraló al rival y estuvo cerca del triunfo.

Noticias Relacionadas