Básquet

Laprovittola se incorporó al Barcelona

Laprovittola y Abrines tuvieron una semana más de vacaciones que sus compañeros por su participación en los Juegos Olímpicos.

El base argentino Nicolás Laprovittola pasó el reconocimiento médico y se incorporó a la pretemporada del Barça, en la segunda semana de trabajo de su nuevo equipo, dirigido por Sarunas Jasikevicius. También se sumaron Cory Higgins, Nigel Hayes y Álex Abrines.

Laprovittola y Abrines tuvieron una semana más de vacaciones que sus compañeros por su participación en los Juegos Olímpicos, Higgins atendió un asunto personal con permiso del club y Hayes, por su parte, formalizó su fichaje por el equipo catalán el último domingo.

Los cuatro jugadores ya están a las órdenes de Sarunas Jasikevicius y viajarán con el resto de sus compañeros a la concentración de pretemporada que tendrá lugar del 24 al 31 de agosto en la localidad andorrana de Encamp.

El Barça disputará sus primeros amistosos en el país pirenaico, primero contra el Morabanc Andorra, el 26 de agosto, y luego contra el Limoges francés, el 30 de agosto.

Los Azulgranas jugarán posteriormente, el 4 y 5 de septiembre, la Liga Catalana, que abrirán contra el Joventut de Badalona, antes de participar el 11 y 12 de septiembre en la Supercopa Endesa.

Noticias Relacionadas