Hockey

Estudiantes C, a paso firme

El conjunto Pincha batió a Racing 3-0 por la tercera fecha del Torneo Dominical de hockey femenino y es líder de la competencia. Por su parte, los Caballeros cayeron en su debut ante Banfield.

Estudiantes C está teniendo un arranque de ensueño gracias a que ganó sus tres partidos disputados hasta el momento. Con una goleada 3-0 despachó a Racing en el Country Club y es líder del torneo dominical de hockey femenino. Agustina Castro, Jimena Ferraris y María José Pérez fueron las goleadores en la soleada tarde en City Bell.

El resultado final marca a las claras la diferencia entre un equipo y otro. El Pincha fue superior de principio a fin y nunca dejó reaccionar a un Racing que sintió, y mucho, la superioridad Albirroja. Una vez que Agustina Castro marcó el primer gol, el protagonismo del conjunto que dirige Julián Pasciuto fue en aumento, a tal punto que acorraló a su rival a fin de que no haya ninguna respuesta.

Jimena Ferraris, una histórica del hockey pincha, sigue siendo infalible desde la acción de córner corto y con su eficacia puso el 2-0 y más justicia en el tanteador. Fue María José Pérez quien bajó la persiana en City Bell para que Estudiantes festeje una nueva victoria y el liderazgo, compartido con Platense y Liceo Naval. La próxima presentación de las Albirroja será ante Sitas de visitante.

Derrota de los caballeros en Luis Guillón

En su visita a Banfield, los varones perdieron por 4 a 0. La tarde de los Albirrojos no fue la mejor y el Taladro lo supo aprovechar desde el inicio. Nunca el equipo Pincha se encontró en el rectángulo de juego y sufrió mucho el potencial ofensivo del local.

Los dirigidos por Daniel Santi deben dar vuelta la página rápidamente porque el próximo domingo en el Country jugarán el clásico con Santa Bárbara B, quien también tuvo un paso en falso en esta primera fecha.

Noticias Relacionadas