liga profesional

Se abre el telón de la fecha 8

En horas de la tarde del martes comenzará la octava fecha del torneo.

Luego de un fin de semana repleto de fútbol argentino, la Liga Profesional no tiene descanso. En horas de la tarde del martes comenzará la octava fecha del torneo. Desde las 14:15 horas, Patronato recibirá a Banfield en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de seguir sumando de a tres después de haber perdido frente a Boca en la Bombonera. Mientras tanto, el Taladro también busca un triunfo, luego de lo que fue el empate en la visita a Estudiantes en 1 y 57.

Pero este encuentro no será el único, ya que a las 16:30 Colón de Santa Fe intentará dar vuelta la página, tras la goleada sufrida en Mar del Plata ante Aldosivi. En esta oportunidad, el vigente campeón se medirá con Sarmiento de Junín en Santa Fe. Sobre el cierre, más precisamente a las 18:45, el puntero e invicto Independiente quiere seguir en la senda de los buenos resultados y, si quiere seguir arriba, deberá sumar ante Atlético de Tucumán en el Jardín de la República. Otro que también no quiere perderle pisada al Rojo es su eterno rival Racing, que, al vencer 3 a 0 a Arsenal como visitante, recibirá por primera vez a Central Córdoba en el estadio Presidente Perón desde las 21.

Este compromiso será el tercero bajo las órdenes de Claudio Úbeda, que asumió en el cargo hasta diciembre, tras la salida de Juan Antonio Pizzi hace dos semanas atrás. El que tendrá que estar atento a lo que pase en estos dos últimos duelos será Estudiantes, que se encuentra tercero y al acecho de que los de Avellaneda pierdan puntos para escalar a la cima.

Noticias Relacionadas