reserva

Gimnasia fue goleado en Lanús y se bajó de la punta del campeonato

El Lobo perdió 4 a 1 y desaprovechó la posibilidad de seguir en la cima junto al Sabalero, que ganó y está solo arriba.

Gimnasia cae por 4 a 1 con dos goles de Lucas Blanco, Leonel Di Plácido y Lucas Varaldo. Para el Lobo descontó Benjamín Domínguez.

Esta mañana, el selectivo dirigido por Chirola Romero se enfrentó a Lanús como visitante por la octava fecha del campeonato donde tenía la chance de seguir siendo puntero junto a Colón.

Para eso, tenía que ganar, o bien, sumar y que Colón no lo haga, ya que Estudiantes desaprovechó su chance ayer ante San Lorenzo como local, donde empató 2 a 2.

Sin embargo, nada de eso ocurrió, ya que el Lobo perdió 4 a 1 en un partido donde al selectivo local le salieron todas. Una mañana espectacular de Lucas Blanco, que marcó dos golazos, uno de ellos de tiro libre y donde todo lo contrario pasó del otro lado.

Al delantero albiazul, Sebastián Cocimano le atajaron un penal en la primera parte y falló chances concretas de gol, las cuales en el arco propio entraron la mayoría, aún siendo austeros en el criterio.

Una mañana para el olvido, aunque el campeonato recién empieza y Gimnasia está lejos de bajarse de la lucha por el primer puesto. Para el debe quedará ser más efectivos, aunque dicha característica la logró frente a River, en la victoria 3 a 1.

Los once del elenco albiazul fueron: Manganelli; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Gallo; T. Cataldi, Miramón, Lescano, A. Ramírez; Cocimano y B. Domínguez. 

⚽️ TODOS LOS GOLES ACÁ 

Noticias Relacionadas