estudiantes

El Pincha probó el equipo en Uno

El plantel se entrenó ayer por la mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi y Ricardo Zielinski dispuso de un ensayo táctico de cara al partido de mañana ante Patronato.

Con lo mejor que tiene a disposición, ni más ni menos. El segundo semestre de Estudiantes fue irregular en cuanto a rendimientos y también en lo que a resultados se refiere. Sin embargo, esto es debido a varios factores, y uno de ellos son las lesiones. En este caso, para el próximo partido en el torneo de la Liga Profesional, a jugarse mañana 20.30 en Uno ante Patronato de Paraná, Ricardo Zielinski deberá volver a meter mano en el equipo de manera obligada.

El plantel albirrojo se volvió a entrenar ayer por la mañana, aunque, a diferencia de lo que sucedió en el resto de la semana, ayer la práctica se desarrolló en el estadio Jorge Luis Hirschi. Con la intención de definir el 11 de cara al choque ante el Patrón, el Ruso dispuso de un ensayo táctico de fútbol, en el que no pudo contar con Pablo Piatti, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo de la pierna derecha; Luciano Lollo, que aún se encuentra recuperándose de un desgarro, y tampoco con Leonardo Godoy, quien en la práctica del jueves sintió una molestia muscular y se constató que tiene una sobrecarga en el aductor. Algo que por ahora lo deja afuera de la lista de concentrados para este domingo.

Además, el Pincha también perderá a Jorge Morel debido a que vio la tarjeta amarilla ante Unión de santa fe, llegó a la quinta y deberá purgar con una fecha de suspensión.

Por eso, el entrenador tendrá que volver a modificar el equipo con, al menos, dos variantes. En esta línea, y según pudo saber diario Hoy, el Ruso probó en la mañana de ayer a Benjamín Rollheiser en lugar de Pablo Piatti y a Nehuen Paz en la posición de Jorge Morel. De esta forma, el equipo saldría con Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nehuén Paz; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Emmanuel Mas; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Por otro lado, quien sí estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro contra Patronato es José Sosa, quien ayer se movió nuevamente junto al grupo y participó del ensayo táctico en Uno. Si bien no irá de arranque mañana, el Principito estaría en la lista de concentrados y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Noticias Relacionadas