estudiantes

El Pincha se acomodó en la tabla de las Copas

Los dirigidos por Eduardo Domínguez ya dejaron en el pasado la Copa Sudamericana y ahora piensan en poder conseguir un boleto a la del 2024.

Los tres puntos conseguidos frente a Newell’s significaron un envión anímico para el plantel del Pincha y al mismo tiempo un empujó para escalar varios puestos en la tabla anual. Estudiantes venía de cinco partidos sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional y su clasificación a la próxima Copa Libertadores, y hasta la misma Sudamericana, corría peligro.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez ya dejaron en el pasado la Copa Sudamericana, al quedar eliminado ante Corinthians por penales en los cuartos de final, y ahora piensan en poder conseguir un boleto a la del 2024, aunque el objetivo siempre es ingresar a la Libertadores. La victoria ante la Lepra le permitió acomodarse en zona de Copas internacionales para el 2024 y ahora deberá ratificar el triunfo conseguido en Rosario cuando reciba a Gimnasia de local el próximo domingo.

El Pincha se posiciona séptimo con 50 puntos, a tan solo tres unidades de Defensa y Justicia, último en quedarse con un boleto al máximo certamen continental del próximo año.

Noticias Relacionadas