El arquero de 31 años tiene pensando regresar al club, pero no en este momento, en el que tiene contrato vigente con el Ajax.
Luego de obtener la tan ansiada estrella, la dirigencia de Estudiantes se encontró con un problema impensado. La búsqueda del arquero se convirtió en un dolor de cabeza en el mercado de pases del León. Todos los apellidos que circularon para reemplazar a Mariano Andújar quedaron descartados y ahora en el Pincha ponen la mira en un hijo de la casa, como lo es Gerónimo Rulli.
El arquero de 31 años tiene pensando regresar al club, pero no en este momento, en el que tiene contrato vigente con el Ajax y pretende seguir en Europa un tiempo más para sostenerse en la Selección Argentina.
Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, tanto Sebastián Veron como Eduardo Domínguez llamaron a Rulli para tratar de convencerlo de una posible vuelta al club. Los principales puntos de la CD albirroja tienen que ver con lo deportivo: el León está a semanas de jugar una final por un título (Supercopa ante River), disputar la Copa Libertadores y defender el título en Copa Argentina. Un cóctel que, sumado a la Copa de la Liga, le garantizaría a Rulli una continuidad absoluta en el semestre donde la Albiceleste jugará la Copa América. La pelota ahora la tiene el arquero. El tiempo dirá.