El Pincha y el Lobo saludaron a la Selección

Luego del histórico título, los clubes platenses, como figuras vinculadas a Gimnasia y Estudiantes, hicieron diferentes posteos en sus redes sociales para festejar la Copa América obtenida en Brasil.

Esta Copa América que consiguió la Selección Argentina tras 28 años quedará para la memoria de muchos argentinos. En la era de las redes sociales, tanto Gimnasia y Estudiantes como otras figuras vinculadas a los clubes platenses y a la Albiceleste hicieron diferentes posteos, manifestando su alegría y agradeciendo a jugadores y cuerpo técnico este gran logro.

En el caso del Lobo, en sus redes oficiales se posteó una foto de Diego Armando Maradona en su presentación en el Bosque, en la que mira hacia el cielo teniendo la bandera argentina, acompañada con una canción de cancha de los hinchas Triperos: “En la tierra y en el cielo. ¡Vamos Argentina!”. Pedro Troglio, muy vinculado a Gimnasia y a la Selección, en su

Twitter primero puso una foto de los jugadores con unas palabras de agradecimiento, pero en su Instagram posteó una foto de la multitud en el Obelisco con un pie de foto afirmando: “Aguante Argentina de mi vida”.

Por la parte del Pincha, en sus redes sociales primero apareció una foto del plantel de Argentina levantando la copa y jugando la mítica final ganada en el Mineirao contra Cruzeiro. El texto decía: “Esa hermosa sensación de festejar en Brasil. ¡Vamos Argentina! ¡Campeones de la Copa América!”. Al rato de esto, también se recordó a Alejandro Sabella obviamente vinculado al Pincharrata y a la Selección con una foto del DT en el Mundial 2014: “Nos abrazamos a tu recuerdo, querido Alejandro. ¡Somos campeones!”.

Por último, el vicepresidente del Albirrojo Juan Sebastián Verón, también se mostró muy contento en su Instagram, donde hizo una historia compartiendo el posteo de AFA. Agradeció a todos los jugadores además de mostrar su alegría; al rato subió una declaración de Ángel Cappa afirmando: “No me gustaría que Argentina gane 1-0 de casualidad”, en la que la Brujita puso risas y se burló del ex-DT.

Gimnasia vuelve a Estancia y se acercan dos nombres

Luego del amistoso contra Unión en el Bosque, el plantel de Gimnasia tuvo libre el domingo y hoy volverá a los entrenamientos a partir de las 9:30. Pensando en la primera fecha contra Platense este sábado, también se pueden dar las llegadas de Francisco Gerometta y Jonathan Torres.

Lo del lateral derecho se encaminó mucho tras el amistoso contra el Tatengue y el préstamo se podría hacer efectivo a la brevedad. Lo del delantero de Sarmiento surgió en los últimos días: el Lobo le haría un resarcimiento al equipo de Junín para sacarlo seis meses antes, así podría entrar hoy y mañana estampar su firma por 18 meses.

Se retoman las actividades en City Bell

Estudiantes jugó su último amistoso el fin de semana y a partir de hoy volverá a las prácticas, para comenzar a planificar el debut contra Sarmiento en Junín.

Con un mercado de pases que se sigue moviendo para el Pincha, el nombre apuntado para el puesto de delantero es el de Jaime Ayoví, a quien también lo quiere Godoy Cruz. Sigue en pie lo del paraguayo Isidro Pitta de Olimpia.

Además de esto, se sigue negociando por Lucas Melano y Hernán Fértoli, mientras que la salida de Ángel González a Lanús todavía no está al 100% y el sueño de repatriar a Matías Pellegrini sigue vigente.

Noticias Relacionadas