argentina campeón

Chiqui Tapia se vio fortalecido y no hay dudas de que seguirá en la AFA

De gran relación con Messi, la persona que designó en el cargo a Lionel Scaloni adquirió un crédito que le sirve para volver a estar tranquilo en el sillón de calle Viamonte.

Luego de varias semanas con intensa rosca política en la Asociación del Fútbol Argentino y en donde algunos detractores empezaban a hacer su juego, la consagración de la Selección nacional fue un espaldarazo enorme para el presidente Claudio “Chiqui” Tapia. De gran relación con Messi, la persona que designó en el cargo a Lionel Scaloni adquirió un crédito que le sirve para volver a estar tranquilo en el sillón de calle Viamonte.

“Me parece que hoy se puede ver plasmado el proyecto que se inició hace cuatro años y medio. Es el primer título de Messi afianzando este proyecto”, fueron las primeras palabras del mandatario de AFA tras el título.

“Estoy feliz por todos los argentinos y argentinas. Sobre todo, le agradezco a todos los que han estado trabajando en estos 55 días para lograr el objetivo. Le hace bien al fútbol argentino”, añadió.

Noticias Relacionadas