Creer o reventar: Argentina e Italia cortan una mala racha de décadas ante los eternos rivales de Maradona

El Maracaná y Wembley fueron los escenarios de las históricas conquistas:

Se cerró un fin de semana fantástico para el pueblo argentino. Luego de lo que fue la consagración de la Selección en la Copa América con Lionel Messi levantando el trofeo, Italia se quedó con la Eurocopa venciendo a nada menos que Inglaterra en Wembley, el mítico estadio londinense.

De esta manera, los dos pueblos que hizo vibrar Diego Armando Maradona terminaron festejando, algo que sin dudas es un mimo al alma.

La Azzurra festeja, y también festeja la Argentina por las raíces tan arraigadas al pueblo italiano.

En este sentido, los amantes del 10 agradecieron la estelar colaboración de Diego para que Italia salga campeón y por haber intervenido "desde el cielo" para que Argentina se consagrara campeón de América. 

Luego de la consagración, las redes sociales se llenaron de memes haciendo referencia al hecho. Muchos de ellos hicieron referencia a Diego Armando Maradona y el enorme cariño que tiene tanto en Argentina como en buena parte de Italia.

¿SE JUEGA LA COPA EUROAMÉRICA?

Debido a la pandemia, la realización de la clásica Copa Confederaciones quedó suspendida por falta de espacio en el calendario, contando también las fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, ya comenzaron a haber tratativas para que se dispute una Copa denominada EuroAmérica, la cual se llevaría a cabo a fin de este año en Nueva York, por lo que lo que Messi podría ir en búsqueda de un nuevo título.

Noticias Relacionadas