El mensaje de la mujer de Di María que predijo el gol de la final

Horas antes del partido frente Brasil, Jorgelina Cardoso recordó el gol de Fideo en la final de los Juegos Olímpicos 2008 ante Nigeria.

Hace 46 que los jugadores del seleccionado argentino no ven a su familia debido a la burbuja sanitaria que debieron  respetar durante toda la Copa América 2021. Por eso, su manera de comunicarse con sus seres queridos suelen ser las videollamadas y los mensajes. 

Un poco más de 24 horas antes de la final que le daría el título de campeón a Argentina, Jorgelina Cardoso le enviaba un mensaje a su esposo, Ángel Di María, previendo el gol del campeonato. 

"Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria???", le escribió, haciendo referencia a la final de los Juegos Olímpicos 2008. En aquel partido, la Albiceleste obtuvo la medalla dorada gracias a un tanto de Fideo. 

Sorprendentemente, el gol que marcaría el 1 a 0 para Argentina frente a Brasil fue similar. En el minuto 22 del primer tiempo, luego de un pase largo de Rodrigo De Paul, Ángel quedó cara a cara con Éderson y picó la pelota, logrando embocarla en el arco. Tal como lo predijo su mujer. 

Noticias Relacionadas