El Pincha ya tiene los jueces para enfrentar al Ferroviario

Jugará ante Central Córdoba el próximo domingo a las 14.

Continúa la acción en la Copa de la Liga Profesional, que empieza a transitar la recta final de su primera ronda. Luego de la octava jornada, que tuvo como protagonista al VAR en su debut, se dieron a conocer las ternas que arbitrarán este un nuevo capítulo del certamen argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino informó los jueces de campo y quiénes estarán encargados de monitorear la tecnología. En esta fecha, Estudiantes recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio de Uno el próximo domingo desde las 14, con la intención de volver a la senda de la victoria y seguir prendido a lo más alto de la Zona A. El árbitro encargado de impartir justicia será Germán Delfino.

El juez de 44 años volverá a dirigir al Pincha por segunda vez en lo que va en esta Copa de la Liga 2022. Su última visita para Delfino en el estadio de Uno fue con victoria para Estudiantes 4-1 ante Huracán en la fecha 2. Por otro lado, también se informaron los encargados del VAR. El juez principal de VAR será Fernando Espinoza, mientras que Silvio Trucco será su asistente.

Noticias Relacionadas