El plantel regresa a Abasto para preparar la visita a Barracas

El Lobo no tendrá descanso y retomará las prácticas en la jornada de hoy.

Tras la eliminación en Copa Argentina frente a Excursionistas en los 32avos de final, el plantel de Sebastián Chirola Romero no tendrá descanso y retomará las prácticas en la jornada de hoy.

Los futbolistas del Lobo se reencontrarán por la mañana en el predio de Estancia Chica ubicado en Abasto y se entrenarán con la mira puesta en el compromiso del próximo lunes ante Barracas Central por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el cuerpo técnico el encuentro de ayer ante Excursionistas desnudó algunas falencias del equipo que todavía no puede solucionar. Por un lado la falta de solidez en defensa y por el otro la falta de definición en ofensiva. Dos puntos claves que para el entrenador son prioridad a la hora de trabajar en el predio albiazul.

Ahora Gimnasia deberá barajar y dar de nuevo para intentar cambiar el chip en lo que será el campeonato local, cuando el lunes enfrente al Guapo en el estadio Claudio Chiqui Tapia de Barracas. En este sentido, Chirola Romero esperará por las recuperaciones de tres futbolistas importantes para el equipo: Nicolás Colazo, Franco Soldano y Germán ­Guiffrey. Sobre todo este último, quien es anhelado por muchos hinchas para que regrese a la titularidad después de varios meses fuera de las canchas por su lesión en el hombro.

En cuanto a Soldano y Colazo todavía les queda entre una y dos semanas más de recuperación. La buena noticia para el entrenador es que el resto de los jugadores del plantel están a disposición para jugar ante Barracas Central.

Noticias Relacionadas