El presente de Campazzo en la NBA

El comienzo el cordobés tuvo buenos desempeños, en los últimos partidos su nivel ha ido decayendo y actualmente padece una lesión en su rodilla.

La llegada de Facundo Campazzo a los Denver Nuggets era lo que muchos fanáticos del básquet estaban esperando. Si bien en el comienzo el cordobés tuvo buenos desempeños en la NBA, en los últimos partidos su nivel ha ido decayendo y actualmente padece una lesión en su rodilla.

De los últimos cinco encuentros disputados, el base convirtió un total de 17 puntos y en el caso del partido frente a Dallas Mavericks hace dos semanas, no pudo convertir en ninguna oportunidad.

En el juego disputado el viernes pasado, el ex-Peñarol sufrió una lesión en la entrada en calor frente a Los Ángeles Lakers y se perdió el duelo del día siguiente contra los Sacramento Kings. Si bien los estudios realizados arrojaron que dicha dolencia no es de gravedad, Campazzo fue duda para el partido que disputó el conjunto dirigido por Michael Malone en el cierre de esta edición frente a Milwaukee Bucks.

Noticias Relacionadas