El PSG cayó ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League

El partido de ida se disputó en el Parque de los Principes en París. El único gol del partido lo marcó Kingsley Coman para el equipo alemán.

París Saint Germain perdió 1 a 0 ante el Bayern Munich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Lionel Messi fue titular y jugó los noventa minutos, pero no pudo cambiar la ecuación del partido.

El mediocampista francés Kingsley Coman, ex PSG, marcó el único gol del encuentro en un Parque de los Príncipes de París que retiró con abucheos generalizados a su equipo.

En el primer partido de Messi en Champions como campeón del mundo, PSG volvió a decepcionar y ni siquiera le bastó con el ingreso del delantero francés Kylian Mbappé en la segunda parte, en su regreso luego de una lesión muscular.

Mbappé empató el partido luego de una gran jugada del lateral izquierda Nuno Mendes, pero el VAR detectó un off side que dejó el marcador en cero para el equipo parísino.

El francés Pavard fue expulsado luego de una patada a Messi, que le valió la segunda amarilla a minutos de finalizar el partido.

El PSG deberá dar vuelta la serie en Munich, en el estadio Allianz Arena, en un encuentro que se disputará el próximo 8 de marzo.

Noticias Relacionadas