El PSG de Messi va por el Saint Etienne

Mauricio Pochettino tendrá dificultades en el armado del mediocampo ya que no contará con Leandro Paredes ni Marco Verratti.

Con Lionel Messi a disposición, el París Saint-Germain, líder del certamen, se prepara para recibir esta tarde desde las 17 a Saint-Etienne, por la fecha 26 de la Ligue 1. Mauricio Pochettino tendrá dificultades en el armado del mediocampo ya que no contará con Leandro Paredes ni Marco Verratti.

El mediocampista de la Selección Argentina se ausentó en la derrota de los parisinos por 3-1 el pasado fin de semana debido a que padecía una molestia en la ingle. Todo indicaba que volvería para este compromiso, pero en el entrenamiento del jueves no pudo trabajar con normalidad y el entrenador no podrá optar por él.

Su baja se suma a la de Marco Verratti, quien está suspendido por acumulación de amarillas. A su vez, quien tampoco estará presente es Sergio Ramos. El defensor español continúa recuperándose de la lesión en el gemelo que lo dejó afuera de los últimos dos partidos y desde que llegó al club pudo sumar muy pocos minutos. El equipo formaría con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum o Ander Herrera, Danilo, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Noticias Relacionadas