FUTBOL

El PSG empató en el último minuto y continúa sin brillar

El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino continúa puntero en soledad en la tabla de posiciones, aunque su juego no refleja la gran diferencia de puntos que acumula.

En la fecha 17 de la Ligue 1, el París Saint-Germain rescató un empate por 1 a 1 en su visita al Lens. El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino continúa puntero en soledad en la tabla de posiciones, aunque su juego no refleja la gran diferencia de puntos que acumula.

Entre críticas, el elenco de Lionel Messi no encuentra el mejor funcionamiento de juego y depende de las destrezas individuales de sus figuras. Tan es así, que hasta el mismo capitán argentino tuvo una de las más grandes chances de gol, al estrellar la pelota contra un palo.

El equipo local consiguió abrir el marcador a los 62 minutos de juego pero a falta de un minuto para el cierre del partido, Kyllian Mbappé tiró un centro al área para que Georginio Wijnaldum ganara de cabeza y pusiera el empate definitivo.

El PSG volverá a jugar el próximo martes, esta vez por el último duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde se medirá ante el Brujas de Bélgica. Cualquier resultado no modificará el segundo puesto ya obtenido por los parisinos, que sellaron su clasificación a los octavos de final en la fecha anterior.

Noticias Relacionadas