El Pulga saltó a Santa Fe

Finalmente, después de varios días de negociación, se llegó a un acuerdo entre Gimnasia y Colón para que Luis Miguel Rodríguez regrese al Sabalero. Viajará entre el domingo y lunes para firmar un nuevo contrato por dos años.

En la tarde de ayer y tras casi una semana de negociaciones, en una charla entre el representante del Pulga Rodríguez y Jorge Vignatti, presidente de Colón, se llegó a un acuerdo junto a Gimnasia para que el delantero tucumano vuelva a Santa Fe y así disputar la Copa Libertadores bajo el mando de Julio César Falcioni. Luis Miguel Rodríguez quedará vinculado al Sabalero por dos años y se irá del Lobo tras seis meses donde dejó una gran huella con el hat-trick frente a Estudiantes o la excelente performance contra Talleres en el Juan Carmelo Zerillo.

Con lesiones al principio de su llegada, que fue tardía y sobre el inicio de la temporada, el Pulga comenzó a demostrar su clase por Copa Argentina con el penal contra Argentinos Juniors y con el correr de los partidos encontró su lugar en el equipo y empezó a demostrar toda su calidad pero todo quedará en tan solo un semestre. La no clasificación a la Sudamericana por parte del Tripero, una relación tirante con Néstor Gorosito y la posibilidad de volver a hacer historia en Colón fueron los puntos claves, según el entorno del jugador, para que se diera esta negociación.

El delantero no viajará a Mar del Plata y entre domingo y lunes estará partiendo a Santa Fe. A pesar de que Gimnasia rechazó la primera oferta, que era dinero sumado al préstamo de Nicolás Leguizamón, ya que desde calle 4 querían los 500.000 dólares que quedaron establecidos por una cláusula en el contrato, ayer finalmente se llegó a un acuerdo entre las tres partes. De esta manera, Colón pondrá dinero y el Pulga devolverá parte de la prima en dólares que recibió en junio al firmar por un año y medio, donde solo se cumplieron seis meses. Sumando esto, igualmente no se llegaría al medio millón establecido.

Noticias Relacionadas