El Rojo apunta los cañones al delantero de un grande

A tres meses del parate del fútbol argentino, los dirigentes comenzaron a trabajar en el mercado de pases.

Mientras Boca intenta extender su préstamo, el DT de Independiente, Lucas Pusineri, se puso en contacto con Franco Soldano para que arribe a su equipo en el próximo mercado de pases.

A tres meses del parate del fútbol argentino, los dirigentes comenzaron a trabajar en el mercado de pases. Si bien tienen que definir las renovaciones de varios contratos, también intentan sumar alguna incorporación.

Uno de esos es Independiente, que después de ponerse al día con las deudas que mantenía con su plantel, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri ya piensan en algunas opciones para incorporar. Uno de esos puestos es la delantera y el entrenador ya tiene su preferido.

Más allá de este interés, no será sencilla la llegada de Soldano al Rojo, ya que el atacante le dio la prioridad al Xeneize, que negocia con el Olympiacos de Grecia una nueva sesión por una temporada. Sin embargo, el conjunto argentino desea un préstamo sin cargo, mientras que los griegos solo aceptarían con cargo.

Esta traba le favorece a los de Avellaneda, que lo contrataría de la misma manera. Mientras tanto en Boca, no hicieron el uso de la opción de compra que tenían pautada en 5 millones de euros, que se venció el 30 de mayo.

Noticias Relacionadas