El Stade de France, escenario del duelo decisivo

La final de la EURO 2016 también tuvo lugar en el Stade de France, donde los anfitriones perdieron por 0-1 con un gol de Eder en la prórroga ante Portugal.

La temporada 2021-2022 de la Champions League está a un encuentro de conocer al gran campeón. En un primer momento, la final de la mayor competición europea de clubes tenía previsto celebrarse en el estadio Krestovski de San Petersburgo. Sin embargo, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la UEFA decidió que será el Stade de France de Saint-Denis el que acoja esta cita futbolera. El imponente estadio cuenta con una capacidad de más de 80.000 espectadores y fue construido para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998. El partido definitorio entre Real Madrid y Liverpool se disputará el sábado 28 de mayo.

Si el marcador está igualado al final del tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos. Si el resultado sigue igualado al final de la prórroga, el campeón se definirá desde el punto penal.

Noticias Relacionadas