El Sub 20 de Mascherano cayó en su debut ante Paraguay

Los pibes de Javier Mascherano debutaron ante el combinado guaraní pero perdió por 2 a 1.

Con goles de Flores y Duré, Paraguay le ganó al Sub 20 albiceleste por 2 a 1. El empate parcial lo había marcado Perrone en la primera parte.

No fue un gran encuentro de la Selección Argentina, pero tampoco defraudó en cuanto al juego. Si bien buscó por todos los medios, siempre encontró muy bien parados a los defensores paraguayos.

Cabe destacar que el elenco guaraní solo contó con dos chances en todo el partido que terminaron siendo las decisivas para sentenciar el resultado.

La selección de Mascherano mostró buenos pasajes de fútbol con Perrone, Castro y Paz, entre los más importantes, que formó con Gomes Gerth; Giay, Di Lollo, Valentin Gomez, Aude; Infantino, Perrone, Nico Paz; Castro, Veliz y Vallejo.

El seleccionado argentino, con Javier Mascherano como DT, debutó ante Paraguay en el XXX Campeonato Sudamericano Sub-20, que se desarrolla en Colombia y otorga cuatro plazas para el Mundial de Indonesia de este año y tres a los Panamericanos de Chile 2023.

En la primera fecha la Argentina tuvo jornada libre y se registraron los siguientes resultados: Brasil superó a Perú por 3 a 0 y Colombia-Paraguay empataron 1 a 1.

Argentina volverá a jugar ante Brasil (lunes 23 a las 21:30), luego con Perú (miércoles 25 a las 19:00) y finalmente ante Colombia (viernes 27 a las 21:30).

Este torneo clasificará a los cuatro primeros para la Copa del Mundo Sub-20 a celebrarse en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y a tres equipos a los Juegos Panamericanos 2023, que se iniciarán en octubre en Chile y para el cual ya está clasificado el seleccionado local.

Noticias Relacionadas