El Turismo Carretera prepara una sopresa

Ya se conocieron algunos detalles del Chevrolet Camaro, que junto al Ford Mustang serán los que encaren la definitiva renovación.

La llegada del Toyota Camry al Turismo Carretera fue la punta de lanza, el globo de ensayo para que la categoría más legendaria del automovilismo meta primera y se renueve.

Y en ese intento de modificaciones para renovar los modelos que competirán en las próximas temporadas ya se conocieron algunos detalles del Chevrolet Camaro, que junto al Ford Mustang serán los que encaren la definitiva renovación.

Tan es así que el Pradecon Racing, escudería que debutará en la máxima el próximo año y que comenzará a trabajar en el armado de dos flamantes unidades para estrenar en 2024, ya pensó en cómo irrumpir en escena con una gran sorpresa: un excampeón estaría al comando del nuevo modelo de la marca del moño.

Hugo Mazzacane, el titular de la ACTC, fue consultado sobre la renovación de modelos dentro de la categoría y fue claro en sus conceptos: “Para el 2024 entendemos que el Turismo Carretera debe aggiornarse y mejorar su imagen, y para eso tenemos que trabajar mucho. Pueden llegar otros modelos… pero siempre estamos hablando de Ford, Chevrolet, Dodge”.

“Estos autos de ahora, que la mayoría comenzaron a usarse en el año 70, van a seguir. Entiendo que durante 2024, 2025 y 2026”, aclaró.

Noticias Relacionadas