El United quedó eliminado de la FA Cup

El equipo de Ronaldo tuvo un día para el olvido y se despidió rápidamente de uno de los certámenes más importantes de Inglaterra.

El gigante de la Premier League, Manchester United, quedó eliminado de la FA Cup en las manos del Middlesbrough, elenco de la segunda división, que tiene al argentino y exhombre de Banfield Martín Payero. La derrota fue por 8-7 en la tanda de penales, ya que en los 120 minutos, se disputaron 30 de alargue; los tantos fueron convertidos por Jadon Sancho y Matt Crooks, respectivamente para cada equipo.

En cuanto al trámite, el conjunto de una categoría inferior fue superior a los de Cristiano Ronaldo y compañía, que pese a comenzar ganando, debieron perderlo durante los 90 minutos. El funcionamiento de los Diablos Rojos fue muy pobre y se vio reflejado en el campo de juego.

El joven mediocampista Elanga erró el último tiro penal, que despertó la locura del equipo de Payero.

El Inter de Lautaro juega el clásico

El líder Inter y el Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, jugará el clásico de esa ciudad del norte de Italia, en un encuentro correspondiente a la 24° fecha de la Serie A. El encuentro arrancará a las 14 en el Giuseppe Meazza, con transmisión de ESPN. El máximo goleador del conjunto Neroazzurro es el Toro, con 11 gritos.

El Múnich buscará extender su racha

Bayern Múnich, actual campeón y líder de la Bundesliga del fútbol alemán, buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba al Leipzig, este sábado desde las 14:30, hora de nuestro país, en el partido más destacado de los que continuarán en la Bundesliga. En el único partido adelantado, Hertha Berlín (23 puntos) con el mediocampista argentino Santiago Ascacibar, ex Estudiantes de La Plata, como titular, igualó ante Bochum (25) por 1 a 1, como local.

Se sorteó la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, en las que se enfrentarán Rayo Vallecano y Betis en una y Athletic de Bilbao y Valencia en otra, en cruces de ida y vuelta.

Noticias Relacionadas