Elecciones: reuniones de la oposición y visto bueno para el Ruso

El grupo de socios que pretende ofrecer una “alternativa democrática” a los hinchas de Estudiantes en las próximas elecciones coincidieron con la actual dirigencia en la contratación.

Mientras Ricardo Zielinski comenzó su ciclo como nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, la vida institucional del Pincha continúa con movimientos constantes en este año que estará atravesado por el proceso electoral que se llevará adelante, de no haber inconvenientes, en el próximo mes de marzo.

En cuanto a la elección del Ruso como DT, según pudo saber El Clásico, el grupo de socios que pretende ofrecer una “alternativa democrática” a los hinchas de Estudiantes en las próximas elecciones coincidieron con la actual dirigencia en la contratación. No obstante, expresaron a este diario que debió ser antes. Al mismo tiempo, creen que es una decisión que le puede jugar a favor al actual gobierno de Juan Sebastián Verón, ya que era lo que pedía el hincha y socio de Estudiantes. Un entrenador de las características del Ruso y no las de uno como Gabriel Milito, Lucas Bernardi, Gustavo Matosas o Lucas Nardi.

Respecto a los próximos movimientos de la oposición, tal cual viene informando diario Hoy, a fines de este mes habrá una reunión en La Plata, en donde cada uno de los subgrupos que están junto a los socios Juan Badoyán, Fernando Contini y el expresidente Enrique Lombardi acercarán nombres de otros socios para unir al grupo y hacerlo más numeroso y homogéneo.

Además, según trascendió, Claudio Gugnali y Julián Camino, los dos laderos que dejó Alejandro Sabella del cuerpo técnico campeón de América, tienen las puertas abiertas para sumarse a trabajar en el futuro dentro del club, en el caso de que los socios puedan elegir otra opción en los próximos comicios.

Noticias Relacionadas