Emotiva bandera en homenaje a Maradona en Qatar

Un equipo de fútbol amateur hizo un enorme homenaje al Diego.

Este jueves 25 de noviembre se cumplen dos años de la muerte de Diego Armando Maradona y los homenajes en su honor coparon Qatar.

Diario HOY y RED 92 dialogó con un grupo de aficionados que desplegaron una bandera en honor el ex DT de Gimnasia. "En Berazategui la hicimos, dice la 'Barra del Napo' por nuestro equipo de fútbol, Napoli Argentina, en honor a Maradona, competimos en la Liga de Chascomús", comentó Walter.

Como no podía ser de otra manera, a dos años de la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, en el país anfitrión del Mundial habrá peregrinaciones y homenajes para el Diez. El mundo entero se prepara para homenajearlo hoy. Con muestras, obras y hasta una ingeniosa propuesta virtual, los fanáticos recordarán al capitán eterno hoy desde temprano. Por supuesto, el contexto en el que se realizarán los homenajes no es menor. Es que este emociona por partida doble: por un lado, porque el aniversario caerá en pleno Mundial; y por el otro, porque es la primera Copa del Mundo desde la partida del Diez.

Noticias Relacionadas