Neymar se pierde lo que resta de la fase de grupos

Así lo confirmaron medios brasileros, luego de que el crack del PSG se retirara con una lesión en el tobillo en el encuentro frente a Serbia.

Las alarmas se encendieron en Brasil. Según confirmaron medios de aquel país, Neymar se pierde los dos partidos que restan de la fase de grupos de Qatar 2022. El astro del PSG se retiró ayer lesionado en la victoria frente a Serbia.

Brasil se impuso ayer 2 a 0 frente a los europeos en su debut en el Mundial. Los goles del "Scratch" estuvieron a cargo de Richarlison, que deleitó a los presentes con una magnífica pirueta. Sin embargo, llegaron las malas noticias para Tite. 

Neymar tuvo que ser reemplazado por una dolencia en el tobillo. En las últimas horas se confirmó que no podrá estar presente frente a Suiza y Camerún. En prinicipio se trataría de un esguince.

Además, otro soldado se cae para los brasileros. Se trata de Danilo, el lateral derecho que sufrió la misma lesión que Neymar. De esta manera, se confirman dos bajas sensibles para el conjunto de Tite.

Noticias Relacionadas