Lautaro Martínez: "No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo"

El delantero de la Selección habló en conferencia de prensa en la previa al encuentro frente a México.

Lautaro Martínez brindó una conferencia de prensa en la previa a la segunda fecha de la Copa del Mundo. El goleador de la selección argentina realizó un balance de la derrota frente a Arabia Saudita y manifestó la relevancia del encuentro ante México, que se disputará este sábado a las 16 horas. 

En cuanto al debut en el Mundial, Lautaro expresó: "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México".

Luego, el delantero del Inter fue consultado por el aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, que se cumple este 25 de noviembre: "Tenemos muy presentes a Diego. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".

Martínez aclaró que para muchos de los jugadores argentinos fue la primera presentación en una Copa del Mundo y que había en ellos "ilusión y ansiedad".

El delantero también expresó lo que significa el partido de mañana: "Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental".

Para finalizar, uno de los goleadores en la era Scaloni manifestó: "No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina"

Lautaro irá en busca de su primer gol en Qatar, ya que frente a Arabia Saudita marcó dos que fueron anulados por posición adelantada. 

Noticias Relacionadas