Emotivo homenaje: Gimnasia recordó a Maradona en el Bosque

2.222 velas estuvieron presentes en el Bosque, para recaudar fondos para Sebastián, un niño de 4 años con leucodistrofia.

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde Diego Maradona fue técnico hasta el 2020, levantaron un altar en su honor en el Juan Carmelo Zerillo y además se vendieron 2.222 velas para recaudar fondos para Sebastián, un niño de 4 años con leucodistrofia. Las mismas iluminaron todo el Bosque. 

"Hace un año D10S subió al cielo desde su última casa, nuestro hermoso Bosque. Le brindaremos un homenaje que llegue hasta el Diez. Junto al proyecto artístico @santamaradona instalaremos un altar en su honor y con 2.222 velas le mandaremos un mensaje al Cielo", habían anunciado en las redes sociales.

"Se entregarán velas a colaboración y, con lo recaudado, se juntaran fondos para ayudar a Seba, un triperito de 4 añitos que sufre de leucodistrofia. ¡Así lo hubiera querido él!", habían señalado. 

Además, los fanáticos 'triperos' avisaron que se podrá colaborar con el joven hincha a través del CBU de su familia (000000310001375218949) y alias: combo.armar.bucle.mp.  

Noticias Relacionadas