Emotivo reconocimiento a dos de los campeones
Emiliano Martínez y Lionel Messi se llevaron un mimo por parte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.
En la previa del gran partido que disputaron los combinados de Argentina y Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026, hubo un momento muy emotivo en el campo de juego de la Bombonera, con reconocimientos muy importantes para dos de nuestros grandes referentes.
Emiliano Martínez y Lionel Messi se llevaron un mimo por parte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Esto es debido a que ambos fueron ganadores en los premios del Balón de Oro, que otorga la revista France Football.
El premio para el crack del Inter Miami fue por su nuevo mejor galardón, que consiguió también en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Este sin dudas es muy especial, ya que viene después de haber conseguido el Mundial con la Scaloneta en Catar 2022.
El Dibu, que fue ovacionado por la gente que colmó la cancha del Xeneize, se llevó el premio Lev Yashin a mejor arquero, haciendo historia, ya que es la primera vez en la historia del fútbol argentino que un guardavalla es considerado el mejor del mundo.
Esto es un gran espaldarazo para ambos futbolistas, que nos dieron una gran alegría a finales del año pasado y buscarán hacer un gran papel en la Copa América del próximo año en los Estados Unidos.