El Colorado, que es una de las figuras del equipo, va a hacer hasta lo imposible para poder jugar ante el elenco albirrojo.
El entrenador de Boca Juniors, Mariano Herrón, paró un posible equipo titular en la práctica en Ezeiza, donde Valentín Barco salió con una molestia muscular, con vistas al partido del próximo miércoles desde las 21.15 ante Estudiantes por una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol, a desarrollarse en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
El director técnico alineó a Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Ezequiel Fernández, Valentín Barco (Jabes Saralegui); Miguel Merentiel y Lucas Janson.
Del otro lado, jugaron Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Lucas Blondel; Diego González, Jorman Campuzano, Vicente Taborda; Luca Langoni, Darío Benedetto, Norberto Briasco.
Barco salió por precaución en los últimos minutos por una molestia muscular y el juvenil Saralegui entró en su lugar. El Colorado, que es una de las figuras del equipo, va a hacer hasta lo imposible para poder jugar ante el elenco albirrojo, pero habrá que esperar a ver su evolución y si tiene una lesión.
Por otra parte, Guillermo Fernández y el colombiano Frank Fabra hicieron ejercicios diferenciados. Edinson Cavani tuvo el fin de semana libre con permiso del cuerpo técnico. Se entrenó los dos días que el plantel tuvo descanso, martes y miércoles pasados, y ahora fue licenciado. Está descartado para el partido del miércoles, por un desgarro en el recto anterior izquierdo, representando una ausencia más que significativa.
El volante podría incorporarse al grupo y el defensor colombiano por una lesión muscular está descartado para jugar ante el Pincha. Boca volverá a entrenarse en Ezeiza, y mañana por la tarde el plantel viajará en vuelo chárter hacia Córdoba para esperar el encuentro del miércoles frente a Estudiantes.