estudiantes
En City Bell aprietan el acelerador
El grupo comandado técnicamente por Eduardo Domínguez subió la intensidad en el predio de City Bell, donde el DT cuenta con prácticamente todos los jugadores a disposición.
El plantel de Estudiantes afronta el tramo final de la preparación pensando en lo que será el choque del miércoles por la noche en Córdoba, ante Boca, por una de las semifinales de la Copa Argentina, en uno de los encuentros más importantes de los últimos años para el conjunto pincharrata.
Con respecto a los últimos trabajos, el grupo comandado técnicamente por Eduardo Domínguez subió la intensidad en el predio de City Bell, donde el Barba cuenta con prácticamente todos los jugadores a disposición. Los que no podrán afrontar el choque por el certamen más federal del país son Luciano Lollo, Santiago Ascacibar y Gonzalo Piñeiro.
El que sigue sumando exigencias es Pablo Piatti, que viene recuperándose de una dura lesión ligamentaria, ya haciendo movimientos con pelota, pero sin ser parte de un trabajo formal de fútbol, por lo que habrá que esperar. Es probable que este lunes sume cargas y ahí se definirá si arranca el partido ante el Xeneize.
Finalmente, vale destacar que tanto Federico Fernández, José Sosa y Javier Altamirano ya vienen trabajando con total normalidad, por lo que serán parte de la comitiva que mañana por la tarde viajará a suelo cordobés para descansar y esperar el encuentro.