En el medio de la pandemia, Irving vuelve a jugar en la NBA sin vacunarse…

El base de Brooklyn se perdió ya 35 partidos de la temporada por negarse a vacunarse.

El base Kyrie Irving volverá a jugar en Brooklyn Nets pese a no estar vacunado, debido a su férrea postura antivacunas que lo llevó a no aplicarse ninguna de las dosis contra la Covid.

El base de Brooklyn se perdió ya 35 partidos de la temporada por negarse a vacunarse y solo podrá jugar de visitante ya que el estado de Nueva York impide el acceso a recintos con gran afluencia de público a las personas que no hayan recibido ninguna dosis contra el coronavirus.

Para volver a jugar, Irving debió superar los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra la Covid. Kyrie dio positivo al día siguiente de anunciar que estaba listo para volver. Además, los Nets, en un principio no querían contar con un jugador a tiempo parcial. Finalmente cedió Brooklyn y el talentoso base volverá a jugar, pero siempre se visitante.

Cabe recordar que Brooklyn marcha segundo en la Conferencia Este con 23 victorias y 11 derrotas. Irving promedió la temporada pasada 26,9 puntos, 4,8 rebotes, 6 asistencias y 1,4 robos en 34,9 minutos.

Noticias Relacionadas