En Estudiantes, la lista de Balbo se agranda

Es que el extécnico de Central Córdoba de Santiago del Estero le solicitó a la Secretaría Técnica al menos cuatro incorporaciones para el próximo año.

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata goza de un merecido descanso luego de una temporada que fue agotadora, con 58 encuentros en la espalda y con la clasificación en el bolsillo a la Copa Sudamericana, los que tienen mucho trabajo son los encargados del Departamento de Fútbol, que deben cumplir los caprichos que tiene el flamante entrenador, Abel Balbo, para el Pincha versión 2023.

Es que el extécnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, que actualmente se encuentra en Europa disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia, aunque en un corto plazo estará nuevamente en nuestro país; le solicitó a la Secretaría Técnica al menos cuatro incorporaciones para el próximo año.

Según pudo conocer El Clásico, la intención del DT es sumar dos defensores centrales, un mediocampista derecho y un delantero. Ya hay gestiones iniciadas por sumar al atacante Alejandro ­Martínez, el cual tuvo un gran 2022 en el Ferroviario. De no mediar inconvenientes, hay muchas chances de que el exjugador de Defensores de Belgrano se ponga la roja y blanca a partir del 5 de diciembre.

Por otra parte, habrá que esperar, pero en cuanto a las salidas, llegaron propuestas importantes para Manuel Castro. El uruguayo podría emigrar al fútbol de Brasil o el de México, aunque al León no le quedará un centavo debido a que queda libre el 31 de diciembre.

Diez pibes pusieron la firma

No fue un día más en la vida de Estudiantes, ya que diez futbolistas de las divisiones inferiores se convirtieron en profesionales. Hablamos de Valentín Rosales, Damián Valente, Segundo Pachamé, Simón Buscaglia, Tomás Núñez, Nicolás Fernández, Julián Ascacibar, Mateo Burdisso, Franco Cacace y Bautista Biffi, quienes ya tienen su primer contrato, que se extenderá desde el 1° de enero del 2023 hasta diciembre de 2024.

Noticias Relacionadas