En La Plata, Racing clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Venció 3-0 a San Martín de Burzaco.

Racing debutó en la Copa Argentina con una goleada 3-0 frente a San Martín de Burzaco, un rival de la Primera B Metropolitana. Adrián “Maravilla” Martínez, Johan Carbonero y Maximiliano Salas anotaron para la Academia, en el encuentro válido por los 32avos de final del torneo más federal del país se llevó adelante en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata y contó con el arbitraje de Fernando Rapallini. El equipo de Gustavo Costas jugará en 16avos de final con el ganador del cruce entre Instituto de Córdoba y Talleres de Remedios de Escalada.

Por otro lado, en otro de los duelos de ayer del certamen, Atlético Rafaela dio el golpe en la Copa Argentina. En el Eva Perón de Junín, la Crema sorprendió y derrotó a Defensa y Justicia 2-1. Patricio Vidal y Ayrton Portillo marcaron para la Crema, mientras que Gastón Togni lo hizo para el Halcón.

Pese a que el equipo de Varela presentó todos los titulares, no pudo desplegar el buen juego que lo caracteriza y se chocó con un férreo equipo santafesino, que hizo un excelente primer tiempo, lo aguantó en el segundo y se llevó una sorpesiva victoria.

Noticias Relacionadas