En la previa al clásico, Zielinski probó a Castro en la práctica

El DT de Estudiantes piensa el armado del equipo para el partido del domingo y analiza como neutralizar a Carbonero.

El Clásico

29/11/2021 - 11:19hs

Luego de la gran victoria de Estudiantes 1 a 0 frente a Vélez el pasado sábado, el plantel comenzó la semana enfocado en el clásico contra su eterno rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se disputará el próximo domingo a las 17 hs en el Bosque.

En el entrenamiento matutino de este lunes, Ricardo Zielinski realizó una práctica de fútbol. Si bien no tiene el 11 inicial definido para enfrentar al Lobo, hay expectativa por la vuelta a la titularidad de Manuel Castro.

La clave está en cómo neutralizar a Johan Carbonero, quien atraviesa un buen presente en la delantera tripera. En este sentido, el DT del Pincha piensa al joven volante para ayudar a Leonardo Godoy por la banda derecha.

Noticias Relacionadas

Estudiantes perdía 3 a 0 con Vélez y casi lo empata sobre el final

Los goles del conjunto velezano los marcaron Julián Fernández y Mateo Pellegrino en dos ocasiones. Para el local, Spetale y Flores descontaron para esperanzar parcialmente.

reserva

Messi lo hizo otra vez: obtuvo su séptimo Balón de Oro en París

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, Francia, desde las 16.00, hora argentina.

Agredieron a una jugadora de Futsal de Boca

Boca y Pinocho se enfrentaban por la semifinal de La Copa de Plata cuando una mujer invadió la cancha y le pegó a la jugadora Lucía Solís.

Ahora no le va a quedar otra que ganar el clásico

Después de los 30 minutos, entre la lluvia y lo mojado de la cancha, Gimnasia empezó a inclinar el campo de juego. En especial luego de un tiro libre de Pérez García que le hizo ganar confianza.

por gabriel pedrazzi

Gorosito cambió y el equipo no encontró los caminos

Pipo probó y se equivocó. Decidió cuidar jugadores de cara al clásico del próximo domingo y la recta final del campeonato, dejando puntos en el camino. El equipo resignó el mediocampo y se fue goleado.

Araña la Libertadores y se prepara para el clásico

Tras el triunfo contra el Fortín, el plantel albirrojo descansó y hoy comenzará con los trabajos de cara al derbi ante Gimnasia en el Bosque. El Pincha quedó en zona de Copa Libertadores y debe seguir sumando para asegurarse su clasificación.

Pin y Pon hizo “pum” en la carrera central de ayer en el teatro del turf

La pupila de María Fernanda Álvarez llegó por primera vez a esta pista y logró el triunfo. Derrotó por tres cuerpos a One More, que había hecho el gasto en la prueba. La condujo a la victoria William Pereyra, empleando 1m04s37c para los 1.100 metros del Especial San Benito.

por galopón

De estreno y homenajes en “tierra santa”

En lo que fue el primer partido oficial en ese estadio tras el aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el destino llevó a Gimnasia a visitar a Argentinos Juniors en La Paternal. Allí donde todo empezó.