el clasiquito
En la semana de los “feriados”, la pelota animó el lunes gris en las canchitas de toda la región
Se jugó la decimocuarta fecha del torneo de fútbol infantil de Lisfi y en los más chiquitos de Talleres recibieron la visita de los nenes de Gonnet y de Tolosa.
A falta de sol y de clases, los nenes de la región le pusieron color al lunes feriado y gris en la ciudad.
Con la excusa de no quedarse en casa y desafiando las bajas temperaturas del final de un otoño húmedo e inestable, sobre la avenida 31 hubo mucho movimiento.
Los padres, familiares y dirigentes de Polideportivo Gonnet y de San Martín de Tolosa se acercaron a la canchita de Talleres Provincial para formar parte de otra extensa y numerosa jornada de Lisfi.
El local presentó sus dos versiones: en una cancha principal jugaron los nenes de Talleres Verde ante los de Gonnet, mientras que en la parte de atrás, en la cancha auxiliar, la categoría 2019 de Talleres blanco se destacó con una goleada 4 a 0 ante San Martín de Tolosa.
De este modo, vecinos tolosanos y de Gonnet hicieron el mismo recorrido para acompañar a los nenes en el marco de la decimocuarta fecha del torneo de la Liga 1 de Lisfi, que el sábado tuvo que suspender sus actividades por el mal tiempo.
En el partido de la categoría 2019 pero entre Gonnet y Talleres verde, los nenes no se sacaron ventaja y terminaron igualando 0 a 0.
En otro punto de la región, en el límite entre Berisso y La Plata sobre la avenida 122, los chicos de 12 de Septiembre recibieron a los de Victoria en la canchita que está en el cruce de la mencionada avenida y la 59, en partidos correspondientes al mismo torneo. En ese caso, se enfrentaron dos de las instituciones que le dieron a La Plata grandes jugadores consolidados luego en Primera y en el mundo como Santiago Ascacíbar (en 12 de septiembre) o Juan Marcos Foyth, en Victoria.
