En un gran ejemplo, las inferiores del Pincha y del Lobo entrenaron juntas

"Me llena de orgullo porque somos representantes platenses" aseguró el DT de los juveniles de Gimnasia.

Las inferiores de Estudiantes y Gimnasia se entrenaron juntas mediante la plataforma Zoom. Se trató de los jugadores de la categoría 2010 de ambos clubes, y también contó con la presencia de sus entrenadores.

La práctica inició con algunos de los integrantes de ambos cuerpos técnicos agradeciendo y apoyando esta iniciativa que lograron llevar adelante. “Es muy lindo ver ésto”, comenzó diciendo el entrenador de Estudiantes, Alejandro Saggese. Mientras que Ignacio Kostenwein, DT del Lobo, también habló y aprovechó para agradecer esta iniciativa. “Es bueno que esto siente un precedente”, afirmó en su presentación.

“Me llena de orgullo porque somos representantes platenses y bueno, los colores a veces hasta en una familia se mezclan. Así que, está bueno cuando nos toca un partido querer ganarlo porque creo que todos los van a querer ganar, de un lado, del otro, pero entender también que esto es parte de la vida”, agregó Saggese.

“Esta situación va a dar que hablar y espero que esto sea el puntapié inicial para que, más allá de la rivalidad que sabemos que existe y va a existir siempre, sea una rivalidad adentro de la cancha y que podamos compartir momentos dentro y fuera de la cancha también. Ésto me parece que también es un poco el mensaje que tenemos que dar los adultos para los chicos”, cerró Kostenwein.

Noticias Relacionadas