A la vuelta de la esquina esperan Sosa y el aniversario de Estudiantes

Se confirmó que se usará la cocina de la sede para preparar los alimentos que serán repartidos el martes que viene por integrantes de la Fundación.

Entre el suspenso por los entrenamientos y la cautela en el mercado de pases, Estudiantes atraviesa momentos de definiciones en torno al futuro institucional y deportivo.

Ayer, en contacto con diario Hoy, fuentes de la dirigencia confirmaron que se usará la sede social de calle 53 para cocinar parte de los alimentos que serán repartidos el 4 de agosto por integrantes de la Fundación que lleva el nombre del club.

Según se supo, se pondrá a disposición la estructura del Buffet de los Maestros a partir de las 15, y los responsables de cocinar ingresarán por la puerta del costado de la sede que da a la avenida 53. No serán más de tres o cuatro personas, y recibirán ayuda a partir de las 19 cuando comience el reparto a los diferentes barrios de la ciudad.

Todo, con los cuidados y el distanciamiento, para que no se pierda el verdadero sentido de responsabilidad y solidaridad que se pretende trasmitir en un nuevo aniversario del club.
El martes que viene, el Pincha cumplirá 115 años y se espera un aniversario más virtual que otras veces, con saludos y llamados que se puedan cruzar por las redes
sociales.

La dirigencia, mientras tanto, no descarta poder sorprender a los socios con el anuncio del regreso de José Ernesto Sosa después de diez años. Sin embargo, todo está sujeto a las formalidades que el jugador debe respetar y cumplir hasta los próximos días con el Trabzonspor, el equipo de Turquía que lo tiene contratado.

Según pudo saber el diario Hoy de manera exclusiva, Sosa regresará a Estudiantes de no mediar un contratiempo extraordinario, porque tanto el jugador como el club así lo desean.

Acaba de cumplir 35 años y todos entienden que es el momento justo para que regrese al país, luego de jugar de manera ininterrumpida más de diez años en el exterior.

Noticias Relacionadas